25.7.07

Seguimos . . .

Ya he avisado que lo que sigue es mi traducción de "Time and Eternity" (Tiempo y Eternidad) por Gordon H. Clark. Esto fue lo que dije aquella vez:

"...pretendo traducir otro ensayo del Dr. Clark sobre el tiempo y la eternidad. Este lo haré con fines un poco más orientado a mi educación personal. Me explico: hace tiempo tengo interés en escribir un libro sobre la eternidad entendida como omnitemporalidad, la defensa de esta noción como completamente Bíblica, Reformada y consistentemente sistemática, y el impacto que debería tener sobre todos los demás aspectos de la teología, e incluso la filosofía. Pretendo traducir este ensayo para poder leer mucho más atentamente al análisis de las diferentes nociones de "eternidad" que han existido durante la historia, y así crear una mejor base para cuando decida empezar a escribir... o mejor dicho, cuando Abba me haga claro que es hora de empezar.

De todos modos, obviamente aprovecho la ocasión para también compartir este material con mis hermanos, y recibir de ustedes sus cuestionamientos e inquietudes.

Por cierto, muchas de mis ideas sobre este tema las he publicado ya en este espacio - aunque de forma más reflexiva y sin mucha estructura* - bajo la etiqueta "Eternidad"."

Espero que les sea de provecho y reposo,

A&R

No comments: