19.6.07

Reiterando, Esta Vez Fingiendo Fingir




"Inventando" con una herramienta online que encontré, muy interesante: Fontself.com

¿Se "sentirá" más humano, luego de hacer que la máquina expulse letras que parecen hechas a mano, pero que no lo son en realidad?

¿Hasta qué punto podemos decir la verdad que fingimos al decir la verdad fingiendo, y que los demás nos crean de todos modos?

A&R


P.D.: Para los que llevan la cuenta, mi letra real es mucho más fea que la que aparece acá.

5 comments:

Jaaziel said...

Sin entrar mucho en el "bucle" que propones :)
Me intereso mucho el sitio, y me encantaron un par de tipos "manu bold" y "sabon", ¿Pero como se hace para conseguirlas? no lo entendí

Jaaziel said...

Aaahhh!!
Ya lo entendí, via el rss
Esta muy curioso, me gustó ;)

Alex Rodriguez said...

Ya sabes Jaaz... no puedo parar de hacer preguntas. :P

No sé si te diste cuenta, pero las tipos no son generadas por vectores, como los fonts normales, sino que son bitmaps que se escalan y se rotan aleatoriamente (en algunos de los casos), para dar el efecto de haber sido escritos a mano.

El sitio promete una versión un poco más interactiva en un futuro.

Lo que puse en el post no lo hice por el RSS, pues esa opción sólo me dio los títulos, sino que lo hice en la parte que te deja pegar o teclear texto, y luego te lo convierte.

Paz,

A&R

MonjaGuerrillera said...

"¿Hasta qué punto podemos decir la verdad que fingimos al decir la verdad fingiendo, y que los demás nos crean de todos modos?" Bueno... Mano. De todos modos te creo y sigo confiando en ti, y me resultas el más veraz -que no verosímil- entre tantos maestros.

Alex Rodriguez said...

Bueno Gaby... no soy merecedor de ser calificado entre el conjunto llamado "maestros". Soy un estudiante, y canal de lo que Dios quiera decir a través de mí, como de muchos otros (incluyéndote).

Sólo pregunto para forzarme a ser honesto conmigo mismo y los demás. Nunca lo seré al 100%, pues para mí el 100% es prerrogativa de Dios.

Y a pesar de esto, la confianza es mutua, y en la misma medida.

Abrazos,

A&R