14.3.07

AUDIO: Gozo en Su Reposo

Los que me conocen saben que el título de este post es como usualmente firmo. Sin embargo, nunca antes en este blog he escrito ni hablado sobre lo que esta frase en profundidad significa, ni lo que tengo en mente cada vez que la escribo. En esta prédica compartida el año pasado a mi congregación, tuve la oportunidad de hacer justamente eso.

Puede escuchar la prédica por tres medios distintos:

Primero - la opción más altamente recomendada - a través de una presentación en Flash (necesita por lo menos Flash 7 para verlo), en el que pueden ver las proyecciones que utilicé durante la prédica. El que espere una presentación compleja de multimedia terminará desilusionado, ya que esto sólo fue creado como un simple material de apoyo visual, y lo realicé en muy poco tiempo. Sin embargo, creo que ayuda muchísimo para entender el contenido, especialmente durante la segunda mitad de la charla.


Pueden escuchar y observer el material en esta página.

Segundo, puede reproducir sólo el audio por medio del player usual:


powered by ODEO


Tercero y último, puede suscribirse al podcast de METANOIA :: Spa Mental, usando cualquiera de estos enlaces.

Como dije al principio, este es uno de los mensajes que más me identifica como creyente. Quizás por eso notarán por mi tono de voz que estuve todo el tiempo muy emocionado. Mi deseo es que lo aprecien y lo reciban con similar emoción. Por supuesto, sus comentarios y críticas siempre son y serán bienvenidos.

Y pues, con más fuerza... gozo en Su reposo, Heb 4:10,

A&R

2 comments:

Orlando Inagas said...

Estimado Alex!
Quería expresarte mis felicitaciones por tu mensaje, excelente aclaratoria del saludo y el pasaje de Hebreos en general. Well done man!

Como ya te había expresado, es uno de mis saludos favoritos, por la sencillez y hermosura que encierra. A veces lo he tomado "prestado", je je.

Bendiciones por siempre...
:D

Alex Rodriguez said...

Hey Orlando! Gracias por tus amables comentarios, sabes que ese saludo y mensaje es totalmente tuyo!!! No me hago dueño de eso . . . ¡Yo no me lo inventé! ;)

Te confieso que te tenía en mente cuando publiqué este mensaje, ya que habíamos hablado sobre él. Me alegra mucho que te haya sido de bendición.

¡Gozo en Su reposo!

A&R