15.3.07

Comentarios en "Gozo en Su Reposo"

Gracias al hermano más canino que tengo, quien en su deseo de comentar sobre la prédica "Gozo en Su Reposo" dejó su comentario en Santa Suburbia, me entero que cometí la torpeza de prohibir comentarios en aquel apartado. No fue mi intención, así que pido sus disculpas.

Los comentarios ya están abiertos, y así permanecerán. Siéntanse libres de compartir sus impresiones en aquel apartado, o bien en este.

Aquí les copio el comentario del Perro (acompañado de la Mamá de los Perritos, Ana, a quien pocas veces tengo la oportunidad de saludar... ¡saludos!):

Acabamos de escuchar "Gozo en su reposo" en Metanoia::Spa Mental, Nos es de bendición porque son los fundamentos que hemos tratado de enseñar por años donde hemos colaborado expresados de una manera sencilla y clara.

Quisimos dejar nuestro comentario allá, pero parece que no acepta esa opción asi que desde aqui ¡Gracias por compartir con nosotros esta enseñanza!

También podemos decir:
¡Gozo en su reposo!
Miguel & Ana

Aunque me sorprendo de que Dios sea capaz de hablar aún a través de este siervo inútil, por la fe que tengo en que Su Palabra es cierta, no me sorprende tanto que mi hermano allá en México y yo - acompañado de muchos otros, no me cabe duda - estemos en plena unidad. Gloria al Rey por permitirnos alcanzar una pequeña mirada a las maravillas de Su Reino.

Paz y reposo eterno para con todos mis hermanos,

A&R

No comments: