28.6.06

Nuevo PODCAST... Metanoia :: Spa Mental

OK, esta es la historia . . . pasando inventario en mi cabeza, me he dado cuenta de que hay muchísimos audios con mi voz regados por el internet. Estaba pensando colocar un post con todos los links a los audios para compartirlos, pero se me ocurrió mejor crear un podcast con ellos, y así ir lanzándolos cada cierto tiempo.

Ahora bien, el podcast tendrá la misma estructura que este blog . . . en otras palabras, no habrá estructura ni objetivo. Así como este blog es solamente una recopilación personal de lo que pienso, de igual forma este podcast será una recopilación personal de lo que he hablado y grabado (exceptuando los de Santa Suburbia; esos permanecerán exclusivamente en su respectivo podcast, no hay por qué saturar). Hay cosas que he escrito en este blog con los que en este momento no estoy de acuerdo; exactamente lo mismo pasará con el podcast. Si alguien se siente en desacuerdo con algo que he dicho, especialmente en los audios más viejos, probablemente ahora yo esté de acuerdo con su desacuerdo; y por favor, pregúntenme antes de atacarme por algo dicho por mí acá, todos los hombres tenemos derecho a crecer y a cambiar (de hecho, por eso le puse el nombre a este blog "Metanoia", que en Griego significa "cambio de mente" o "transformación mental").

Por esta razón, no me interesa promover este podcast en ningún otro lugar que en este blog y directamente a mis amigos y hermanos.

Voy a poner audios en inglés y en español, y por el título y descripción de cada entrega podrán fácilmente identificar el idioma del contenido. Así, los que no entienden inglés pueden ignorar los que tengan títulos en inglés.

Mi intención será publicar una nueva entrega cada jueves. Trataré de publicarlos tan cronológicamente como me sea posible recordar.

Muy pronto colocaré los enlaces para suscribirse al podcast (Actualización: los enlaces para la suscripción están acá), pero por ahora, les dejo con la primera entrega de Metanoia :: Spa Mental (the podcast). Descripción:

Las 3 Cosas que Dios no Puede Hacer

Esta es una prédica que compartí hace unos tres años en mi congregación. La estructura completa fue sacada de algo predicado por Chuck Missler, aunque yo le di forma y busqué los versos de apoyo.

En ese momento escuchaba mucho a Missler, pero en estos momentos, difiero muchísimo de su doctrina. Digo esto porque en realidad ahora mismo no estoy de acuerdo con algunas cosas que he dicho acá. Tampoco favorezco mucho la estructura de esta prédica, ya que ahora tiendo más hacia lo exposicional, y no tanto al estilo inferido, buscando versos de apoyo hacia un entendimiento particular, como lo que se escucha acá.

Lo publico de todos modos porque creo que es valioso analizar (y que me analicen) de dónde he venido, para así crecer.



powered by ODEO

Gozo en Su reposo,

A&R

2 comments:

Templo Corbán said...

Hola hermano, me gustan tus planteamientos y estoy de acuerdo contigo en que lo que yo predico hoy no necesariamente podré estar de acuerdo mañana. El Espíritu Santo es nuestro guía y Él nos guiará a través de todo el proceso de vida que Dios tiene para cada uno de nosotros y no necesariamente debemos estar sujetos a que lo que sucede en el mundo hoy y sus necesidades serán las mismas de mañana ¿me estoy explicando?. Quiero decir que debemos dejarnos guiar por el Espíritu y no por nuestra lógica. Nuestra boca le pertenece a Él y aún mi mente debe estar sujeta a su mente (como dijo Pablo, debemos tener la mente de Cristo). Muchas bendiciones y adelante.

Pr. Herman Gajardo P.
Santiago de Chile

Alex Rodriguez said...

Totalmente de acuerdo, Herman. Gracias por compartir eso que dices, muy bueno.

A&R