16.2.07

OK, OK . . . para aclarar . . .

Detesto bloguear sobre el tema de bloguear, pero . . . He observado que posiblemente he confundido o sorprendido a algunas personas con la naturaleza de mis más recientes posts. Una posible razón es porque estoy tratando de mover el contenido de este blog más hacia lo orgánico y espontáneo, ya que fue el propósito original por el cual empecé el blog, y me doy cuenta de que por alguna razón me he alejado de esa intención.

Una razón que quiero descartar de plano es que me esté interesando meterme en temas psicológicos o de auto-motivación. Para nada. Aunque creo que la confusión es totalmente mi culpa, créanme: mi mente está más en lo filosófico que en lo psicoanalítico o motivacional. No tengo interés en ser el próximo Joel Osteen, muchas gracias.

Si a alguien le ha parecido confuso alguno de mis más recientes posts, les pido disculpas. Ha sido mi intención iluminarles y no lo contrario. Por favor lean mis aclaraciones en la zona de comentarios. Aprovecho para agradecer a mis dos hermanas (Caro y Gaby) quienes con amor me han compartido sus reacciones.

Suficiente . . . seguimos. Si usted quiere.

En reposo total,

A&R

10 comments:

MonjaGuerrillera said...

Sigamos, sigamos!
Hacia el objetivo que quieras darle, o te surja, te sigo.
Todos mis comentarios siempre serán sobre la base de de que me es muy necesario leerte.
Más cercana todavia más a Mano Alex en su sentir y expresión.
Con afecto, de La Monja.

Alex Rodriguez said...

¡Gracias mana!!! Sumamente honrado de poder comunicarme contigo.

A&R

Carolina García said...

¡Sigamos pues!
Necesito leerlos, claro está.
Un abrazo a los dos.

Anonymous said...

Saludos Alex. En mi opinión: déjalo así. Esta es la magia de este medio, cuando alguien se expresa de forma espontánea y con sinceridad las categorías sobran. Esto es un spa mental, y la mente no funciona en base a carpetas, sino a relaciones.

Si te esmeras en mantener una línea no harás más que estresarte y aburrirte, sacrificando la calidad por el rigor.

Seguimos conversando.

Alex Rodriguez said...

Caro, pues seguimos!!

Abrazos,

A&R

Alex Rodriguez said...

Rafael,

No me queda claro cómo sugieres que "lo deje". Creo que estamos a una, pero me interesa tu clarificación para estar seguro.

Seguimos hablando pronto,

A&R

Jaaziel said...

Claro que quiero!!, me gusta lo "filosófico-espontaneo" ;)
Un abrazo Alex

Alex Rodriguez said...

Hey Jaaz! Verdadero gusto de caminar siempre juntos. Abrazos de vuelta.

A&R

Anonymous said...

Me refiero a que lo dejes así como está: espontáneo. Que hables de lo que quieras hablar y no te sientas en la necesidad de pedir permiso. Imagina que esta es la sala de tu casa y aquí conversas con tus amigos de tantos temas como intereses tengan.

Alex Rodriguez said...

Ah no, Rafa. Mi intencion no era tanto pedir permiso, sino aclarar lo que de alguna forma quizas deje un poco confuso, solo porque a proposito quise hacer de algunas cosas complejas posts mas breves . . . pero no te preocupes, el siguiente post sera largo . . . porque si. :)

A&R