22.11.06

Después del Domingo: 25 Respuestas sobre Blogs

Tarde, pero . . . en respuesta a muchas peticiones de ayuda y consejos, mi hermano Joel Calleiro hizo cinco preguntas a cinco "blogueros" Cristianos, y tuvo la gentileza de incluírme en el grupo, que además incluye a otros queridos amigos y hermanos: Rafael Pérez, Melvin Rivera, Carlos González y Jaaziel.

Me siento halagado de que me haya considerado como un blogger "con experiencia", pero francamente creo que soy el más pequeñín del grupo, incluso creo que hay otros bloggers Cristianos más expertos en esto. De todos modos, compartí lo poco que sé (o que creo saber), y continúo aprendiendo de los demás. Por cierto, los comentarios de mis hermanos estuvieron muy buenos.

Para mí fue un honor y un placer participar en esta iniciativa de ayuda para otros, así que desde acá quiero agradecer sinceramente a Joel por su gentileza, y por su disposición de ayudar a otros, en lo cual siempre podrá contar con mi apoyo.

Pueden leer todos los comentarios aquí: "5 bloggers y 5 preguntas".

Con gozo en Su reposo,

A&R

No comments: