17.5.06

¿Creciendo en Gracia, o en el Error? parte IX

A la respuesta anterior, la sede central del grupo llamado "Creciendo en Gracia" me respondió lo siguiente...

----------------------------------------------------------------

El Apostolado responde:


Definitivamente no tienes oídos para oír, la lógica es enemigo del evangelio de Cristo, el evangelio no se entiende amigo con lógica, es por revelación, y eso es si Dios le alumbra los ojos del entendimiento en el tiempo señalado por el Padre,

[pausa...A&R]

si usted nuevamente sin prejuicio y con detenimiento examinara con calma, quizás Dios le conceda entender, una cosa sino hacemos es contender sobre opiniones (Romanos 14:1), nos pareciera y no quisiéramos pensar que si, pero no entendemos, ya que usted da aire al que lo sabe todo, ¿Porque nos escribe?, ¿Para aprender o para enseñar?, si usted desea enseñar, abra un iglesia, pero su interpretación es una contaminación a la pureza del evangelio de Cristo que no permitiremos que entre en nuestra mente,

[pausa...A&R]

cada vez somos mas, y seguiremos creciendo, y sus ojos un día si es que realmente amas a Dios serán abiertos y veras a todas las naciones sujetadas a Jesucristo hombre, fuera de El no hay iglesia, y creemos firmemente que actualmente no es el tiempo para usted entender, no tienes ojos para ver,

[pausa...A&R]

ahora mismo activamos la vida de Jesús que esta en su espíritu y que se manifieste en su cuerpo mortal alumbrando sus ojos con el poder de su palabra (Efesios 1:18 - 2 Cor 4:11), le declaramos despierto (Efesios 5:14), y esperaremos el momento indicado en que usted comprenda la manifestación del Señor y su reino aquí en la tierra, porque los entendidos entenderán, mas el impío nunca entenderá (Daniel 12:10),

[pausa...A&R]

pensamos que las evidencias dadas por el momento son suficientes, no hay porque darle continuidad a algo que no tendrá el resultado esperado en cuanto su preciosa vida en este momento,

[pausa...A&R]

y a modo de aclaración, Dios en el pasado hablo en hebreo y en arameo, hoy habla en Español, dura palabra es esta, el que pueda entender que entienda.

[pausa...A&R]

si gusta sigue estudiando, nos da una noción que aun estas buscando la verdad, en el momento que Dios abra su mente, llegara la culminación de su búsqueda, hay abundancia de información en nuestra pagina www.creciendoengracia.com , se la brindamos con mayor gusto, bendecido eres (Efesios 1:3).


Cordialmente

EL Apostolado

--------------------------------------------------

En el siguiente apartado, compartiré lo que escribí en respuesta.

Gozo en Su reposo,

A&R

No comments: