16.5.06

¿Creciendo en Gracia, o en el Error? parte VII

En la parte anterior, expuse mi refutación a lo que la sede central del grupo denominado "Creciendo en Gracia" me escribió. A continuación, presento su respuesta a mi refutación. Una vez más, insertaré pausas para mayor facilidad de lectura.

-------------------------------------------------

El Apostolado responde:


Estimado bendecido, gracias nuevamente por su interesante debate la cual nos perfecciona en explicar con mas claridad la segunda venida del Señor

[pausa...A&R]

EL mediador no fue Jesús de nazaret, esto hay tenerlo claro, el mediador es Jesucristo hombre, repetimos, el que se dio en rescate por nosotros no fue Jesucristo hombre, fue Jesús de nazaret, son dos manifestaciones distintas, el mismo Espíritu, dos cuerpos diferentes, uno de nazaret, y el otro latino americano,

[pausa...A&R]

independientemente de donde venga el velo es irrelevante, aunque pueda tener un significado geográfico en la mente de Dios por conquista de naciones y expansión del evangelio en su eterno plan, ya que dice que la venida del Hijo del hombre será como relámpago que sale del oriente al occidente, es decir de Israel (oriente) e occidente (América) (Mateo 24:27).

[pausa...A&R]

las palabras inefables de Jesucristo hombre si especifican por su boca y en el evangelio que regresaría en cuerpo nuevamente, observe: dice que el Señor vendrá y aclarara lo oculto de las tinieblas (1 Cor 4:5), aclaración indica una predicación, también Rom 2:16 dice que Dios vendría a juzgar usando el evangelio de Pablo, juzgar significa también aclarar, dividir, el es el Juez de todos (Heb 12:23), y el Juez habla y aclara, y determina la sentencia,

[pausa...A&R]

Romanos 16:25 Pablo profetiza que hay uno (no muchos), el que puede confirmaros según su evangelio, y luego especifica quien es aquel que puede confirmaros, sigue diciendo, la predicación de Jesucristo, es decir, no esta hablando de Jesús de nazaret, esa manifestación termino, sino que esta hablando que Jesucristo regresaría con un mensaje sin relación al pecado usando el evangelio de Pablo (Heb 9:28),

[pausa...A&R]

después de dos mil anos, el único hombre que ha levantado un pueblo presentadoles muertos al pecado es el Apóstol José Luís De Jesús en su predicación concerniente al evangelio de Pablo, todas las religiones del mundo sin faltar ni una de ellas predican con relación al pecado indicando que ahí no esta su llegada, pues las evidencias concluyen, que la predicación de nuestro Apóstol, es Dios mismo aclarando y confirmando a su pueblo. asi como los que están en la nube de testigos, y los que aun no han partido del cuerpo esperando la transformación de nuestros cuerpos mortales en incorruptible,

[pausa...A&R]

cuando Pablo dice El Señor esta cerca, es igual como cuando Dios dijo por el profeta habacuc. la visión tardara, espéralo, porque vendrá, y luego concluye diciendo pero no tardara (Habacuc 2:3), ¿En que quedamos? ¿Tardara o no tardara?, Dios hace como quiere, un vez le hizo una promesa a Abraham y tardo 25 anos, mil anos delante de sus ojos son como el día de ayer (Salmo 90:4), no vez que Dios enloqueció la sabiduría de los sabios (1 Cor 1:19),

[pausa...A&R]

observe bien, analiza bien, eres un hombre muy inteligente, no se si eso será un estorbo o un beneficio, pero si estamos seguros que Dios le dará espíritu de sabiduría y revelación el el conocimiento de "El" (Efesios 1:18), bendecido eres.


El Apostolado


--------------------------------------------------------

En el siguiente apartado, compartiré mi respuesta a estos argumentos. Gozo en Su reposo,

A&R

No comments: