14.6.05

Mike Tyson en la Oscuridad

Me dio mucha tristeza leer este artículo sobre el boxeador Mike Tyson. Me indica que el hombre está en el más oscuro abismo de la oscuridad, a pesar de haber sido todo una figura del deporte, una leyenda en ciertos sentidos. Sus palabras más recientes indican que todo el éxito le jugó en contra, ahora es una persona digna de pena. Aquí les traduzco algunas porciones de la entrevista:

"Jamás seré feliz," dice él. "Yo creo que moriré sólo. Así lo quisiera. He sido solitario toda mi vida con mis secretos y mi dolor. Estoy realmente perdido, pero estoy tratando de encontrarme. Soy un caso realmente triste y patético."

[...]

"Mi vida completa ha sido un desperdicio - he sido un fracaso."

[...]

"Quiero desarrollar mi vida como misionero. No voy a ser un loco por Jesús. Pero eso es a lo que me voy a entregar. Amo a Jesús y creo en Jesús también - y soy un Musulmán. Escucha, yo tengo un imam, tengo un rabí, tengo un sacerdote, tengo un reverendo - los tengo todos. Pero no quiero ser un "mas-santo-que-tú". Quiero ayudar a todo el mundo y todavía conseguir un poco (de sexo)."

No trato de atacar a este hombre sino: 1) usarlo como una muestra más de que el dinero y la fama no compran la felicidad (a veces compran lo opuesto), y 2) mostrarles a un hombre que necesita de compasión y oración para que pueda hallar luz en su vida.

A&R


1 comment:

Oveja Fiel.. said...

Y sabes? lo peor de todo esto, es ke cuando tu les tratas de dar la respuesta a todas sus incógnitas o ke hay solución para su problema, ke Dios es el ke da la felicidad dicen: ah! yo no kiero nada con El. Tienen tan cegado el entendimiento ke no ven mas haya de sus ojos.