3.3.05

Teófilo

No sé por qué he fallado en colocar esto acá . . . creo que los gritos nocturnos de Seth han reducido mi capacidad mental en un 40% . . . ojalá sea recuperable . . .

Desde el año 2000, he estado trabajando en la traducción al español de unas caricaturas muy interesantes, llamadas Teófilo (o Theophilus en Inglés / Griego). Ahora mismo no estoy activamente traduciendo más, pero hay un arsenal de caricaturas ya traducidas (y aún más por traducir).

A pesar del estilo simplista de las caricaturas, las historias son sumamente profundas y realísticas. Al traducir estas historias, me he sentido que Teófilo y Boceto (los protagonistas de las historietas) son una especie de amigos quienes caminan a mi lado y comparten muchas experiencias conmigo. Esto puede sonar un poco raro, especialmente hablando sobre caricaturas, pero si lo leen en secuencia y observan la calidad humana de estas caricaturas, verán por qué lo digo.

Pueden encontrar las caricaturas en español acá. Para los que puedan leer en Inglés, pueden leer muchas más aventuras de Teófilo acá.

A&R

1 comment:

Alex Rodriguez said...

Pues bienvenido, y venga mas frecuentemente . . . quieres un cupón???

A&R