4.3.05

¿Cultura Alterna . . . o Redención Cultural?

Otra interesante discusión en el programa The Narrow Path.

Pregunté si la meta de los Cristianos debería ser crear una cultura alterna, totalmente separada y disasociada del mundo, o si nuestra meta mas bien debiera ser redimir la cultura actual, levantando lo valioso y desechando lo que no sirve.

La respuesta estuvo bastante interesante, y me puso a pensar en cosas en que realmente no había reflexionado antes. Sin embargo, la mayoría del tiempo no fue dedicado a responder exactamente a lo que yo me refería (mayormente por mi culpa, al no formular la pregunta adecuadamente . . . como suele ocurrir).

Al final del largo comentario de Steve Gregg, pude aclarar mi enfoque, y luego se terminó con varios comentarios interesantes. Vale la pena escucharlo, en mi opinión.

Mi participación está por los 17:15 minutos del programa, y pueden encontrarlo acá.

A&R

No comments: