1.3.05

Probablemente eres un Ateo Fundamentalista si... (EVENTOS ACTUALES)

Aquí les dejo la última parte de esta serie... al primero que los lea todos, y me deje su comentario, le envío un pedazo del carrot cake que hizo mi mamá (si es que queda de aquí a que me indiquen, lo cual es muy improbable).

Probablemente eres un Ateo Fundamentalista si...

... demandas que los Teístas te expliquen las noticias en las que cosas malas les han sucedido a los Teístas, a pesar de que ningún Cristiano afirma que la creencia en Dios es un tipo de amuleto de suerte que evita las cosas malas.

... demandas que los Teístas te expliquen las noticias en las que hay algún Teísta haciendo algo malo, a pesar de que ningún Cristiano ha afirmado que hacer algo malo es imposible para un Teísta.

... los únicos mandamientos que conoces son los que consideras "inconstitucionales".

... no te acuerdas si se llamaba "Madre Teresa" o "Hermana Teresa", pero sí te sabes el nombre de cada sacerdote pedófilo nombrado por los medios en los últimos siete años.

... crees que Marilyn Manson es muy, muy profundo.

... crees que la separación de la iglesia y el estado es un asunto mucho más importante que el aborto, la eutanasia, o el infanticidio.

... cuando hay algún cambio en la teología Cristiana, tú le llamas "secularización".

... tachas la palabra "Dios" en cada billete de dinero.

... crees que Dios fue cruel por matar a todos esos bebés inocentes en el diluvio, y los Cristianos son crueles por oponerse al derecho de una mujer de abortar a su bebé.

... cuando se reconoce a Dios públicamente, tú te acuerdas de 9/11.

... no puedes ver ninguna diferencia entre públicamente reconocer a Dios (donde los ateos pueden escuchar), y hacer que los Afro-americanos usen baños separados, o se sienten al final de los autobuses.

... en vez de escribir "América", escribes "AmériKKKa"; en vez de escribir "Cristianos", escribes "KKKristianos".

... correctamente denuncias los métodos de aquellos quienes niegan la historicidad del Holocausto, y luego usas los mismo métodos (inventar excusas para ignorar la evidencia) para negar la historicidad de Jesús.

... crees que viola la separación de la iglesia y el estado, el hecho de que una ciudad tenga un nombre como Corpus Christi (Cuerpo de Cristo), Los Angeles, Las Cruces, Sacramento, o cualquier nombre con "San", "Santa", o "Santo".

A&R

No comments: