2.9.04

Superman

Cuentan que Mohammed Alí iba a viajar en avión. Como de costumbre, antes de que despegara, levantan el aviso de abrocharse el cinturón. Alí, quien frecuentemente se jactaba por sus cualidades extraordinarias, rehusó obedecer el aviso.

Al ver esto, una azafata le pide respetuosamente que se abroche el cinturón. Al pasar de nuevo por su asiento, se da cuenta de que aún no había accedido. La azafata, naturalmente, una vez más le pide que se abroche el cinturón.

Ali, al ver que la azafata no entendía, le dijo, "Superman no necesita cinturón."

"Pues abróchese el cinturón," le responde sabiamente la azafata, "Superman tampoco necesita avión."


Muchas veces queremos actuar como si fuéramos lo mejor que hay, y sin darnos cuenta, usamos para medirnos un estándar mayor y ajeno, comprobando así la existencia de alguien mejor.

A&R

Filipenses 2:5-11 "Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres. Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre. "



No comments: