4.3.11

Mi Promesa En Este Blog

Prometo no escribir de forma manipuladora, sino honestamente sobre los temas que me han sido provechosos y que honestamente creo que valen la pena publicarse.

Prometo que los temas que escojo son 100% basados en lo que tengo en la cabeza en el momento.

Prometo que cualquier consejo o sugerencia que ofrezca, aunque de seguro será más que imperfecto, también será lo que sinceramente creo provechoso.

Por último, prometo escribir sinceramente lo que pienso, pero siempre con el lector en mente; en otras palabras, no me engaño pensando que esto es una agenda cerrada o privada. Mi responsabilidad es considerarte a ti quien lees ahora mismo, y eso prometo hacer.

Lo que NO prometo es cumplir tus expectativas en lo que escribo. De hecho, te garantizo justo lo contrario, de seguro te defraudaré, ya que naturalmente esperamos más de lo mismo de cualquier fuente, y yo eso no lo puedo hacer. Siempre me estoy moviendo, fluyendo.

Esas son mis promesas (y una anti-promesa). Gracias por dejarme saber que lo que escribo es apreciado.

No comments: