21.3.11

Más Conectados de lo que Creemos

A veces me asombro de que a pesar de la distancia — geográfica, y en muchos otros sentidos — personas comunes y corrientes podamos encontrarnos experimentando casi lo mismo. Quizás no experimentamos todo igual en detalle, pero sí en sustancia.

Ejemplo: No siempre logro leer los blogs de amigos desde el momento que publican (aunque quisiera), pero generalmente procuro dedicar un día a la semana para ponerme al día.

Varios días luego de haber publicado un audio en la entrada Viviendo Plenamente en el Presente, me senté a dedicarle ese día de "catch-up" a la lectura de blogs.

Con sorpresa, me encuentro que Carlos González pintaba con otra escena el mismo fondo, en su escrito Esas Pequeñas Maravillas.

Luego me topo con otro de mis hermanos mexicanos, El Perro, quien habla en un breve escrito sobre la importancia de la Cotidianeidad.

Diferentes palabras. El mismo mensaje.

"Hay que vivir en el presente."

Quizás muchos otros han hablado sobre lo mismo en otro tiempo. Lo que me sorprende es que una idea tan simple nos esté volando en la cabeza a estos (y quién sabe si a muchos más), casi al mismo tiempo, y sin influenciarnos uno al otro.

Estamos más conectados de lo que creemos.

No comments: