13.12.08

Colocando Las Cosas en Perspectiva

Esta semana, terminé de publicar mi traducción del triunfal artículo "El Pesente Siglo Malo" (partes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, y el ), escrito por William Bell, en el blog de los Hijos de la Gran Ruta, teologiasinnombre.blogspot.com.

Ayer en la tarde le escribí al hermano Bell para agradecerle el trabajo y el permiso de publicación, y me entero que hace más de un año, él y su esposa sufrieron un terrible accidente automovilístico. Me escribe William:

"En el accidente, sufrí roturas de un hombro y la muñeca, además de destrozarme todos los huesos del pie derecho. Luego de más de un año desde el accidente, aún tengo restricciones de movimiento en mi brazo, y sufro de artritis y desalineación en el pie, lo cual es muy molesto la mayoría del tiempo, pero aún así prosigo. Gracias por las oraciones, buenos deseos y preocupación."

A los que leen, les agradecería personalmente las oraciones por la recuperación plena de este preciado y dedicado hermano nuestro. Gracias a todos de antemano.

1 comment:

Fausto Liriano said...

Cuenta con nuestras oraciones para eso man.
DTB
Fausto