17.9.08

Nota de Re-Publicación: Las 12 Refutaciones

A partir de hoy, y todos los miércoles, estaré publicando en Teología Sin Nombre mis refutaciones a los argumentos a la inexistencia de Dios, originalmente propuestos por Sebastián Faure. El comentario a su introducción se puede encontrar aquí.

Los que tienen tiempo visitando el Spa sabrán que ya he publicado seis de dichas refutaciones. La razón por la que no continué con los demás argumentos es porque simplemente me aburrí. Luego de destrozar los primeros argumentos, es muy poco lo que Faure continúa ofreciendo que valga la pena.

Curiosamente, algunos ateos me han reclamado que dónde están las demás refutaciones. No había considerado que la audiencia de ateos estuviera prestando tanta atención, de lo contrario hubiese continuado en aquel momento.

De todas maneras, nunca es tarde para terminar lo que se ha empezado. Luego de publicar los primeros seis en TSN — aprovechando la ocasión para también editarlos un poco — planeo continuar con los siguientes argumentos hasta terminar. En muchos de ellos, quizás el desarrollo sea muy breve, pero igual, el trabajo quedará hecho.

Una vez terminado, consideraré compilarlos en un PDF para una mejor distribución, el cual sería disponible de forma gratuita, por supuesto. Estoy abierto a sugerencias e ideas con respecto a esto.

1 comment:

Yasser said...

Buen post Alexander muy inteligente, realmente el ateismo no sale de su cuadratura, lo que pasa es que la cubre con retorica.

Se me había olvidado agregarte al reader, pero ya esta listo saludos