3.7.08

"Usted Ha Sido Dejado Atrás", un Nuevo Servicio


Todos tenemos familia y amigos quienes no han recibido las Buenas Nuevas del Evangelio.

Los no-salvos serán "dejados atrás" en la tierra para pasar por el "período de la tribulación" luego del "Rapto". [...] Imagínense lo sorprendidos que estarán por los millones de Cristianos faltantes y la devastación en el momento del Rapto. Ellos sabrán que era cierto y que han fallado. Habrá una pequeña ventana de tiempo en el que podrán ser alcanzados para el Reino de Dios. Hemos hecho posible que usted pueda enviarles una carta de amor y un ruego para que reciban a Cristo una última vez. También puede enviarles información basada en las Escrituras sobre lo que ocurrirá después. Cada profecía cumplida causará que su carta y su ruego sean recordados y que una decisión sea hecha.

"¿Por qué?"... ¡Porque será una última oportunidad para traerlos a Cristo y rescatarlos de las llamas!

Esto es como dice el website de un nuevo servicio disponible para todos los que se han comido el cuento de Darby y Scofield, youvebeenleftbehind.com (Usted Ha Sido Dejado Atrás [punto com]).

El servicio provee un espacio en línea para subir cartas y documentos, que serán enviados a las direcciones de correo de los seres queridos luego de que ocurra el Rapto. Por supuesto, el servicio no garantiza que ni ellos ni los seres queridos estarán vivos para recibirlos, ni que todo el que suscriba al servicio estará vivo para ver el Rapto. Mateo 24:34 dice "Esta generación no pasará hasta que todas estas cosas sean cumplidas", pero según ellos "esta generación" — al igual que "últimos tiempos" — puede significar cualquier cosa: la generación del 2010, 3010, 4010, 59,010... cualquier cosa. No tiene significado en lo absoluto, sólo significa lo que significa.

A pesar de que Jesús le pidió al Padre que no quitase a sus seguidores del mundo (Juan 17:15), el servicio tendrá acción sólo cuando ocurra lo que Jesús no quiere, que sus seguidores sean quitados del mundo. La expectativa de la oración inútil de Jesús (el Rapto), y el servicio para rescatar a los seres queridos de las llamas, cuesta sólo $40 (dólares EEUU) al año.

Es un precio muy bajo, comparado a la satisfacción y paz mental que ofrece el escribir cartas encriptadas que nadie leerá, pero que ayudan a que los fanáticos del Dispensacionalismo se sientan mejor.

A&R

3 comments:

Unknown said...

Muchas gracias por tus importantes aportes Alex!!
Quiero aprovechar el post para poder comentar algo:
-Hoy tenemos una generación que está escuchando un doble mensaje: "Somos una Iglesia victoriosa!! pero un día nos iremos de este mundo porque todo va a estar demasiado mal como para quedarnos." Podrán caminar dos juntos si no están de acuerdo? (este principio puede aplicarse perfectamente a nuestras ideas y convicciones)Por eso te agradezco por publicar un enfoque más claro e ir al punto sobre lo que dicen las Escrituras.
Una de mis grandes preocupaciones es que caigamos en aquello de... "para que vamos a pulir el cobre de un barco que se hunde" Esa es la idea que muchos tienen hoy en día y es por eso que estamos descuidando nuestro deber de ser SAL y LUZ para el mundo. Descuidando nuestro comisión de discipular a las naciones y enseñarles a OBEDECER todo lo que nuestro Señor nos ha mandado. Dios permita que abramos nuestros ojos a su Escritura y no a lo que dijo fulano de tal, y podamos hacer realidad la oración que nuestro Señor nos enseñó: Venga TU reino, hágase TU voluntad en la Tierra como en el Cielo. Eso, según mi humilde opinión, no ocurrirá por generación espontánea, sino por el accionar de nosotros; la Iglesia.
Bendiciones totales hermano!!

MonjaGuerrillera said...

Es mucho, es mucho para mí, no me lo largues todo completo y de un solo tirón. Me supera, realmente es más de lo que se podía esperar. Qué añadir?

Alex Rodriguez said...

Lucho, excelentes puntos!! Nada qué agregar, estamos en sincronía.

Monja, ¿qué te digo que tú no sepas ya? ;)

Mejor que te caiga de una, y no prolongar el dolor por "generaciones y generaciones".

A&R