26.6.08

Participación en El Círculo, Actualización

Como anuncié anteriormente, este domingo 29 de junio estaré participando en el servicio de El Círculo, iglesia que pastorea mi hermano y amigo Fausto Liriano.

Esta mañana discutimos por teléfono sobre el tema del cual hablaré, y quedamos de acuerdo en hacer una reiteración de mi predicación "Gozo en Su Reposo". Por lo que vemos, el tema les viene como anillo al dedo, fijándonos en la línea de temas que allí se ha estado exponiendo (la suficiencia de Cristo, entre otros).

Mi participación también incluirá un pequeño diálogo con preguntas y respuestas, siendo parte de una línea de participaciones similares durante los dos domingos pasados. Yo mismo asistí al servicio de la semana pasada, y se invitó a un periodista dominicano de renombre (aunque su nombre no recuerdo), quien dio una charla muy inspiradora — y a la vez amonestadora — sobre el rol nuestro como creyentes, y en fin... Mis descripciones no le harían justicia. Eso estuvo BUENISIMO, y espero que Fausto me pueda pasar la grabación para poder compartirlo con todos ustedes.

A los que están en Santo Domingo, ¡siéntanse bienvenidos de pasar y compartir con nosotros este domingo!

En reposo,

A&R

1 comment:

Natanael Disla said...

Alexander,

Me alegro mucho que estés en Santo Domingo. Quería acompañarles, pero me será imposible pues tengo este fin de semana un curso intensivo del Seminario.

Saludos a la Chava!