5.9.07

El Meme del Oráculo Musical

Carlos me ha retado con este meme, que trata sobre responder a las preguntas con lo que sea que tu player esté tocando en el momento. Como no tengo Ipod, y también se me quedó el disco duro donde tengo mis mp3s, usaré mi Quickmix en Pandora, a la cual tengo bastante entrenadita por tanto que lo uso, if you know what I mean.

No les garantizo que algo de esto tenga sentido, aunque quizás hayan algunas coincidencias graciosas; de todos modos, como dijo Carlos, al menos tendrán una idea de lo que oigo mientras estoy en la oficina (en resumen, oigo de todo excepto country y reggeatón, porque todas las canciones en estos géneros me parecen iguales... no sé dónde termina uno ni empieza el otro).

En la mayoría de los enlaces de las canciones podrán escuchar una corta muestra de la pieza-respuesta, en caso de que no conozcan la canción o el artista.


1.- ¿Cómo te llamas?
"The Lump Lump", Sadat X

2.- ¿Cómo te sientes hoy?
"Slow Boat to China", Stan Getz

3.- ¿Cual es tu perspectiva de la vida?
"Red Barchetta", Rush

4.- ¿Qué piensa tu familia de ti?
"On The Sunny Side of the Street", Pee Wee Hunt

5.- ¿Qué piensan tus amigos de ti?
"This World", Zero 7

6.- ¿Qué piensa de ti la gente que no te conoce?
"La Rueda Mágica", Fito Paez

7.- ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
"Amo Dejarte Así", Gustavo Cerati

8.- ¿Cómo será en el futuro?
"Endless Dream", Conjure One

9.- ¿Te casarás? (Ya estoy casado)
"Claire de Lune", Bireli Lagrene

10.- ¿Tendrás hijos? (Ya tengo 2)
"Leap of Faith" (Live), IQ

11.- ¿Eres bueno en la escuela? (No estoy estudiando formalmente)
"Contact", The Police

12.- ¿Exitoso?
"Diversion", Orisha

13.- ¿Canción para cumpleaños?
"One", Lamb

14.- ¿Canción para tu funeral?
"Beautiful", Goldfrapp

15.- ¿La cancion sobre tu vida?
"Kattorna", Tomasz Stanko Quartet

16.- ¿Tu mejor amigo y tú son? (En realidad no tengo un "mejor amigo")
"Sería Feliz", Julieta Venegas

17.- ¿Tu mejor amiga y tú son? (Ditto, no tengo)
"The Art of Falling", Jeff Johnson

18.- ¿El amor de tu vida y tú se llevan…?
"Sour Times", Portishead

19.- ¿Para los tiempos felices?
"I Am You", Depeche Mode

20.- ¿Para los tiempos tristes?
"Not Seventeen", Mandalay

21.- ¿Para todos los días?
"The Educators", Up, Bustle and Out

22.- ¿Para mañana?
"In the Moment", Charlie Haden

23.- Para el amor de tu vida:
"Ramblin'", Ornette Coleman

24.-¿Para los traumas?
"The Bizness (feat. Common)", De La Soul


Si después de ver la locura de géneros que a diario escucho, y a alguien le interesa ingresar completamente a la experiencia de lo que oigo, pueden tocar cualquiera de mis estaciones de Pandora, e incluso mi Quickmix. Aquí está mi perfil.

Lanzo el meme exclusivamente a Quisqueyanos valientes: a Fausto, a Darío, y a Rafael Vargas.


A&R

1 comment:

Anonymous said...

Que tal Bro...! Aca de paso x tu blog..! esta bueno, te estare siguiendo..! ahh x cierto, te invito a visitar el mio... es Tokadizko.blogspot.com, se trata de un program de radio... espero q lo escuches y me opines tb. DTBM.