14.2.07

Destruyendo Fortalezas

El pasado diciembre, unos hermanos empezaron el blog "Jesucristo Hombre: ¿Quién es?", con la meta principal de exponer y denunciar las idioteces de una secta llamada "Creciendo en Gracia", cuyo líder se caracteriza por decir estupideces, siendo la más grande que él mismo es Dios encarnado. Debido a mis pasados intercambios con personas de esa secta, he participado en el blog activamente en la zona de comentarios.

Hace poco traje a la atención de los administradores una llamada que hice al programa "The Narrow Mind", un día en que entrevistaban al segundo en mando de dicha secta, Carlos Cestero. En esa llamada, presenté un argumento altamente destructivo e irrefutable, basado en 1 Timoteo 2:5-6. No quiero que piensen que soy arrogante por decir que el argumento es irrefutable. Pueden escuchar el audio en inglés acá, como evidencia de cómo el Sr. Cestero esquivó mi argumento tan rápido como podía.

Le acabo de enviar a los administradores de aquel blog una transcripción al español del mencionado intercambio, así que si alguien no entiende el audio, les pido que pongan atención a aquel blog. Mi oración es que esto sea descriptivo de cómo el Martillo de Dios (las Escrituras) son poderosas para destruír fortalezas, y para prender en llamas de una vez por todas el velo que tienen sobre sus rostros.


Gozo en Su reposo, Heb 4:10,

A&R

2 comments:

Carolina García said...

¡Ay manito!
¿No será también necesaria una buena dosis de psiquiatría?. ¡Estás invocando locos para el diálogo!

Alex Rodriguez said...

Bueno mana . . . si es moderado, se puede dialogar con cualquier persona. Por lo menos eso pienso.

A&R