11.11.06

Más Confesión, Ahora en Audio

El otro día publiqué un escrito bajo el título "Más Confesión". En los comentarios mencioné que en realidad eran las letras de una canción.

Pude rescatar la canción a mp3 del cassette donde estaba grabada, pero cassette al fin, se oye mal. Encima de eso, grabamos esa canción usando los recursos más precarios (el cantante dentro de un armario, un "mini-estudio" de 4 canales para mezclar y grabar, etc.) Aunque la calidad está terrible, aún así se deja escuchar, yo creo.

El cantante principal se llama David Vásquez, un hermano para mí, y además tremendo músico. Realmente olvidé el nombre de la voz secundaria.


powered by ODEO



Letras:

¿Qué acabo de hacer?
¿Por qué decidí
buscar en lo oscuro
la luz que perdí?

¿Qué miran mis ojos?
Mis manos, ¿qué sienten?
Profesan verdad
y otra vez mentí.

¿Por qué sabiendo la verdad
me olvido
y me engaño?
¿Por qué sabiendo la verdad
me hiervo
en mis propios
deseos.

Miro.
Lloro.
Quiero . . . no, no quiero.

Soy pecador.

--------------------------

4 comments:

Natanael Disla said...

Excelente canción. A pesar de la calidad de la grabación, puedo percibir la melancolía que se desprende de la música y las letras.

¿Acaso ese David Vásquez no será el mismo ex-cantante de La Siembra y ahora cantante de Hechos 29?

Alex Rodriguez said...

No conozco la Siembra, y no sabia que estaba cantando en otra banda . . . el es mejor conocido, creia yo, como bajista. Se que esta en Marte o Venus, y que toca con Pavel frecuentemente .. . pero aparte de ahi, no se decirte.

A&R

Natanael Disla said...

Sí, es el mismo David. Recordé que toca en Marteovenus también. La Siembra era una banda de rock de Santo Domingo que desapareció en 2005. Lanzaron un disco Rojos Mares en 2003, en donde David fungió como vocalista. Unos meses más tarde, David sale de la banda y le sustituye otro vocalista, luego el pasó a formar parte de Marteovenus. El año pasado formó Hechos 29, junto a Doré Vicioso, conductor del programa radial Cabina Blue.

Alex Rodriguez said...

Qué vergüenza . . . es uno de mis mejores amigos, y tú sabes más de él que yo. :S

A&R