15.11.06

Elvin Dijo Adiós

En el post titulado "Adiós . . . o Mejor Hasta Luego" había escrito mi despedida a mi hermano Elvin, quien habita en reposo eterno pero ya no en este plano material. Pues gracias a una hermana llamada Eileen Santos, aquí publico la despedida que Elvin escribió con sus propias manos antes de partir.

Para mis amigos, hermanos y conocidos
Si estas leyendo esta carta es porque hacia la casa del padre me he marchado, solo quiero decirles estas últimas palabras, sobre todo de aliento y de fortaleza. Yo se que el Señor los fortalecerá a todos para que con firmeza puedan sobrepasar este rato de dolor y pensar en todos los momentos agradables y felices que compartimos. Ustedes ahora cogiendo lucha y yo como un príncipe al lado del Señor de Señores y Rey de Reyes.

Estos últimos meses que tuve que vivir han sido meses de grandes sufrimientos, sobre todo de sufrimiento físico, lo que si me llevo es la fortaleza que Dios me ha dado para vivir estos días con la cabeza en alto y peleando con firmeza, si alguno de ustedes hermanos, sienten que no pueden mas o que en su vida no hay la fuerza suficiente para continuar con la lucha que vivimos día tras día piensen en estos momentos de padecimiento que he tenido que pasar y que no me arrepiento ni me avergüenzo de sufrirlos, aquí me ha purificado Dios como el oro.

Gracias quiero darle a todos pero lamentablemente ustedes han sido muchos y no los
puedo mencionar uno por uno, pero le agradezco de todo corazón e individualmente
(cada quien sabe lo que le toca) por todo el amor, atención, amistad, palabras, dinero y oraciones que me han dado.

El viejo calvo (Ramon) (solo porque se que estas llorando)mi hermano la verdad es que no tengo palabras para agradecerte por todo, ahora bien levanta la cabeza (aunque sea un peligro para los satélites) y animo, que esta batalla que he ganado ha sido también tu victoria. Que gevi eres mi hermano!!

3 comments:

MonjaGuerrillera said...

Mira cuantas coincidencias tenemos.
cabo de leer este post tan sentido.
Yo soy muy llorona, no soy fuerte en las emociones.
Te agradezco nuevamente lo que escribes.

Alex Rodriguez said...

Un hermano me preguntó si esta carta era de verdad o si la escribí yo . . . quiero asegurarles que eso lo escribió mi hermano antes de dar su último aliento, fueron sus palabras, a través y a pesar de todo el dolor que sufrió, estaba siempre confiado.

A&R

MonjaGuerrillera said...

Mira, lo creo firmemente. ¿Cómo no?He visto gente en esas circunstancias, y en las otras. Sufro cuando veo que la fe se pierde, o que directamente no se tuvo nunca, y la vida se va.
Yo misma a veces -en diversos temas del día- me tropiezo en falta de fe creyendo haberla tenido bien fuerte.
Si em alguna cosa el Señor tiene mayor trabajo de remodelado que hacer conmigo, es justamente en el área de mis emociones.
Por ahora soy llorona. Mucho.