11.8.06

El Evangelio de Coca Cola, patrocinado por Coca Cola

No es la primera vez que veo esta creatividad - realmente creo que es la tercera - en la que algún producto insinúa que a través de él mismo el mundo completo cambiaría. Vean la más reciente versión haciendo clic en la imagen (mi escena favorita del comercial):



Mi pregunta sería . . . ¿qué pasa cuando termino de beberme la Coca-Cola? ¿Vuelvo a ser como un personaje sacado de Grand Theft Auto?

Aparentemente el mundo conoce muy bien los beneficios de reinar con Cristo, sólo que es muy difícil aceptar que para alcanzarlo, deben someterse a El, rendirse y morir a sí mismos. Es más fácil pretender alcanzarlo por medio de algo que sentimos que dominamos (la botella de Coca-Cola en nuestras manos), aunque sepamos que al final es algo que no perdura, y ni hablar de que aquello jamás se llega a alcanzar.

Ok, Ok . . . perdónenme por ver teología en un anuncio de soda, no tengo remedio. ;P

Paz y gozo en Su reposo,

A&R

1 comment:

Fausto Liriano said...

Realmente no tienes remedio man!!!
"vamos a tomar una Coca Cola ¿te la destapo? Claro!"