4.4.06

Bla Bla Blando

Bla Bla Blando

Con toda la emoción de lanzar a Santa Suburbia, se me olvidó reunir en un sólo lugar las notas sobre algunas de mis participaciones en el ciber-espacio . . . hmmmm . . . eso sonó muy frío y cliché, pero bueno, ahí está.

Hace como un mes, participé en una discusión sobre la relación entre el Cristianismo y las culturas. Fue muy interesante, aunque ya varias personas quienes lo han escuchado me han dicho que se quedan esperando más. Si alguien tiene esa impresión, déjenme saberlo, y así yo presionaré y
presionaré y presionaré hasta que hagan la segunda parte! Si quieren escucharlo, pueden hacerlo acá. Ah, está en inglés.

También hace poco, un amigo llamado Jason y quien se hace llamar "King Neb" en honor a Nabucodonosor, me pidió que diera mi testimonio y que compartiera algunas experiencias de mi vida. Ocurrió bastante tarde en la noche, por lo que mi voz delata mi cansancio. De todos modos, está acá para todo el que quiera oirlo, también en inglés por cierto.

Por cierto, ¿ya les hablé sobre Santa Suburbia?

Paz,

A&R

No comments: