2.4.06

ANUNCIO: Santa Suburbia!!

Hoy tengo el honor de anunciarles a mi multitudinario conglomerado de lectores que hoy ha sido lanzado Santa Suburbia, uno de los poquísimos podcasts existentes en español (relativamente hablando).

En este podcast, pienso tratar temas de relevancia sobre la fe Cristiana, orientado primordialmente alrededor de entrevistas, dialogos, y discusiones (porque ponerme a hablar yo solo sería aburridísimo, ¿verdad?). Si tengo dicha, quizás hasta hagamos algunos debates, pero por lo menos por ahora, no me interesa entrar en eso.

Como ven, el primer episodio tuvo como invitado a Rafael Pérez, un hermano a quien respeto y aprecio bastante. Tuvimos un interesante dialogo acerca de los diferentes apelativos que describen nuestras denominaciones predilectas, las cuales Rafael denomina como "apellidos".

Me satisfizo mucho el resultado final. Había buscado en el internet por música "podcast-free", pero las que encontré que me gustaron, no me permitían tener una licencia que impidiera la comercialización de derivados; por tanto, cree yo mismo las piezas que se escuchan. La idea de una modernización del Mesías de Handel era una idea que tenía desde hace varios días, y de hecho, lo realicé hace unos días. Sin embargo, me quedó demasiado "gracioso", y por eso eliminé aquella versión. Hoy cobré valor y lo volví a hacer desde cero, y creo que me quedó bastante decente. Y no, no fui yo quien grabó el "spitting rhythm", yo tenía unos loops que vinieron con Adobe Audition, mi programa de audio.

Si alguien tiene alguna idea para el programa, ya sea de temas o personalidades, por favor, escríbame a santasuburbia [ arroba ] gmail.com .

Paz,

A&R

No comments: