8.3.06

Addendum

Con todas las cosas que escribí, se me olvidó mencionar que en los últimos meses hemos iniciado una sala de discusión por Paltalk titulado "Exploradores de la Verdad". Regularmente nos reunimos virtualmente cada jueves a las 10:00pm, hora este de los EEUU. El Paltalk permite que discutamos no sólo por texto, sino también con audio. Hemos estado estudiando el libro de Hebreos verso-por-verso, y para esta fecha vamos terminando el segundo capítulo.

Realmente el estudiar así me ha sido de mucha bendición, ya que se me facilita la memorización de las Escrituras, y también se profundiza mucho en el entendimiento. También, como el estudio es en grupo, es natural que hayan diversas opiniones sobre un texto en particular, y eso ayuda a que uno no se "tranque" en un cajón.

El blog de anotaciones está acá, aunque confieso que lo tengo un poco descuidado. Si alguien quiere unirse al grupo de discusión, está totalmente bienvenido. Sólo tiene que unirme a su lista en MSN Messenger (arsantana[ARROBA]hotmail.com . . . sólo utilice esta cuenta para Messenger, no para correo electrónico), y por ahí le puedo dar las instrucciones de lugar.

Paz,

A&R

No comments: