17.5.05

Sobre Cómo Vestir en la Congregación

Otro EXCELENTE artículo (en inglés) por Vincent Cheung. Este es acerca de una pregunta que alguien le hizo sobre cómo uno se debe vestir en medio de la congregación. En vez de dar una lista de códigos o de simplemente decir qué uno se debe poner y qué no, el señor Cheung examina racionalmente las implicaciones de este tema. ¿Podemos afectar a otras personas por medio de nuestra forma de vestir? ¿Debemos identificarnos con las personas que queremos alcanzar? ¿Hasta qué punto?

Léanlo, creo que les va a interesar.

A&R

3 comments:

PLANETABLOG said...

Cuando yo estaba pequeño me enseñaron y no se me olvida, que yo tenía que ir bien vestido a las congregaciones religiosas, todavía conservo esa costumbre.

Viperhoot said...

Cuando sirvo a la congregación voy vestido como para la ocación, es mas por un respeto a Dios, el hacer las cosas como para El que para los demás.

Edwin R. said...

Saludos,

Aunque uno debe ir bien vestido a las congregaciones religiosas algunos pueden pensar que dios no esta mirando a ver quien esta bien vestido o mal vestido, si no, lo que vale es que esten ahi y tengan fe en su religion. very interesting article tho :)

ah! y gracias por registrarte :)

Cuidate