13.5.05

El Verdadero Poder Espiritual

Aquí pueden leer un excelente artículo (en inglés) por Vincent Cheung, acerca del verdadero poder espiritual, según nos dice las Escrituras.

Les traduzco una pequeña porción acá:

"[...] Este punto tiene tremendas implicaciones para la vida y desarrollo Cristianos. Mientras que algunos Cristianos piensen que la verdadera sabiduría espiritual depende de algo "más allá" del entendimiento intelectual de cosas espirituales, ellos seguirán tratando de comprender verdades bíblicas con esta parte no-mental de su persona. El problema es que esta parte no-mental no existe, así que siempre estarán intentando lograr algo que no se puede hacer, con una parte de su persona que no existe.

"En vez de perseguir fantasías místicas, debemos abrazar la simplicidad del modelo bíblico, de que un progreso espiritual está fundamentado en la mente - en el intelecto - y viene de un entendimiento genuino de, y un acuerdo sincero con lo que Dios ha revelado en las Escrituras, y luego una fiel obediencia a lo que uno ha aprendido. De nuevo, el camino bíblico consiste en entendimiento intelectual, acuerdo sincero, y obediencia fiel, y no en algo absurdo tal como transferir conocimiento de la cabeza al corazón."

Vincent Cheung, Real Spiritual Power

No comments: