4.5.08

Antortura Olímpica

Algo prematuro, ya que aún no he podido dedicarle el tiempo para desarrollar mis ideas sobre la libertad... Pero por ahora comparto este genial corto (la primera de una serie, según entiendo), desarrollado por la Amnesty International. El fin es declarar los abusos hacia los que protestan contra las Olimpíadas de Beijing '08, detrás de una máscara de valores que tradicionalmente representan estas competencias.



La utilización de criaturitas es más directo al tema de lo que pudiera parecer, ya que se refiere a las mascotas que la comisión organizadora escogió para el evento (ver más).

2 comments:

Por la rosa, el péndulo y la lira said...

Me parece un desatino muy bien estructurado, también he protestado por algunas inconformidades de la enajenación que pretenden muchas actividades, que sólo cubren como una paramenta toda la devastación social y políticas entúpidas de indignación. En mi país, México, uno de los temas que con casualidad ayudan a entretener al pueblo, en el viejo sistema "pan y circo", ayuda que toda esta clase de actividades, como mundiales y eventos (desgraciadamente) culturales desvien la atención de conflictivas que en verdad son prioritarias. Exelente video!

el club de bailoterapia said...

que pena que en china todavia asesinen a siervos de Dios que llevan la verdad, no cabe duda que aun existen martires como en a iglesia primitiva. pero les espéra un gran gozo a quellos que luchan por la libertad. y mas por el evangelio