10.3.05

Discusión con Escépticos (en inglés)

Navegando en IMDB me encontré con una película titulada "The Beast" (La Bestia). Para resumir la premisa de la película, es sobre una muchacha que "descubre" que Jesús nunca existió.

Como las películas en IMDB tienen una zona para discutir (algo así como un foro), entré allí para ver cómo iban los comentarios. Para mi sorpresa, casi el 100% de los comentarios era por escépticos, haciendo aserciones tan infundadas como la de la premisa de la película. Y yo, que salto a la oportunidad de sostener una buena discusión inteligente, inmediatamente respondí a uno de los posts.

Tengo que decir que, hasta ahora, las respuestas han sido sumamente débiles. Estoy seguro que la categoría de escépticos con que estoy lidiando, lamentablemente no son del tipo pensante, sino del tipo "escéptico porque sí".

Para ver como va esta discusión, y ejemplos vivos de a lo que me refiero, haga click aquí.

A&R

1 comment:

Alex Rodriguez said...

Obrigado por visitar minha página, e por teu comentário. Não sê português, estou usando um tradutor em linha. Podes ingressar a direção de minha página e tratar de entender o sentido do que escrevo. A direção do tradutor é http://copacabana.dlsi.ua.es/es/index.php .

Deus te abençoe!