9.2.05

La Realidad del Reino

Aquí comparto una porción del testimonio de Steve Gregg, con la cual me siento sumamente identificado, especialmente en esta última semana:


"Recibí, por primera vez, una conmovedora visión del Reino de Dios como una dinámica, real, y alternativa sociedad que existe paralela a la cultura de este mundo, la cual tiene a otro Rey - a Jesús. Desde aquel día, nunca he sentido que este mundo puede jamás ser un hogar real para mí, ni tampoco quería que lo fuera. Por lo que podía observar, generalmente he estado tan conforme con mi situación en la vida como cualquier otra persona que conozco, y más feliz que la mayoría, pero también siempre he sentido que soy un peregrino y extranjero con un domicilio lejos de casa - mas bien como un agente de un gobierno extranjero, representando los intereses de un Monarca en ausencia, puesto en la tierra únicamente para avanzar Su influencia entre los hombres, y buscando una descarga de esta vida tan pronto El estime que mi obra aquí está completa. De ninguna forma yo era único en adoptar esta actitud (parecería más bien que yo fui adoptado por ella), pero habían, incluso en nuestra propia iglesia, por los menos "siete mil quienes no han doblado la rodilla a Baal." Yo creo que vi este carácter de peregrinos en la mayoría de la "Gente de Jesús" (también llamados "Locos por Jesús"), y hasta este día aún creo que tal mentalidad es normativa del Cristianismo de la variedad bíblica.

"Me fue inmediatamente evidente que nada podía jamás ganar la lealtad que tenía hacia el Reino de Dios, y que cualquier vocación que no promoviera directamente los intereses de aquel reino me parecía sin sentido y aburrido. Sabía instintivamente que jamás podría verme a mí mismo como otra cosa aparte de un esclavo feliz de Cristo, carente de metas propias, sino obligado a buscar y cumplir Sus deseos para mí día a día. "Si complace al rey. . . " era la preocupación no hablada pero insinuada, que condicionaba cada empresa contemplada."

- Traducido de la autobiografía de Steve Gregg

A&R

No comments: