7.3.14

Señales de la moralidad de estos tiempos...

Acá en los Estados Unidos están cross-promoting (promoviendo programas de un canal A en otro canal B) un programa acerca de un hombre con cinco esposas. Cinco. El ángulo de la promoción es apelar al disgusto de las personas acerca de ese estilo de vida, y termina diciéndonos que lo importante es que se aman y ya.

Yo no me meto en la vida privada de nadie... Pero cuando se promueve en la TV un show de un hombre con 5 esposas como si fuera algo lindo, sabemos por donde va esta sociedad.

Cada vez más, pienso que la moralidad de este tiempo es que si destruye toda noción de equidad, respeto, mientras más cerca de los animales y más lejos de seres pensantes, es mejor, es más comercial, atractivo, aplaudido.

No lean mi comentario como una queja, sino como un análisis. Yo vivo mi vida intentando dar el ejemplo con hechos, y tratando de ser íntegro (aunque soy muy imperfecto, sólo Dios es bueno). Allá cada quien con los frutos que cosecha. Sólo recuerden que todo esto no termina aquí en la tierra, hay un Juez a quien le rendiremos cuentas por nuestros hechos.